jueves, 21 de agosto de 2008

Sobre el camino ¿Choqué?




Hoy en este dia, camino al cine, despues de trabajar y trabajar, me detuve muy bruscamente, siguiendo mi camino en la vida, en donde siempre voy y voy, y nunca me detengo, hoy tuve que hacerlo, de manera involuntaria, en un choque, que me hizo detenerme para pensar en mi vida, y dejar de llevarme por las situaciones.

Todo salio bien, mucha suerte sobre todo, y gracias a Dios, no hubo nada que lamentar, pero si mucho que reflexionar, sobre el que hago, y el como lo hago, y mas aun, lo que no hago. Por que le puse "Pause" a mi vida, algo que no pasa de manera voluntaria, y pense que es lo que estoy haciendo.


Aprendí, que lo material es lo de menos, y entre mas tengas, menos vales, lo que vale, es la gente, el ser humano que convive dia a dia con sus hermanos, que no prestamos atencion a su valiosa importancia.



Tratare, y digo tratare, por que es un reto para mi, el cambiar mi rumbo, por que observe que no es el que quiero por ahora, pero si el que he estado llevando durante muchos, muchos años.


Saludos a todos los que lean esto, y agradezco que se tomen el tiempo de hacerlo, y cuidense mucho y cuiden a los demás.

1 comentario:

Daniel Goel dijo...

Uy! Qué bueno que no te pasó nada!! en caso de accidente hubiéramos tenido que comunicarnos con tu familia hasta el desierto del Sahara.

Sí, así pasa... uno reflexiona con mayor intensidad solo cuando le pasan ciertos eventos inesperados, qué te digo yo si soy el "mil accidentes".

Hace poco tiempo me pasó un evento jamás esperado, no sé que tanto fue culpa mía, pero aprndí que debo de ser un poco más precavido, luego te contaré....

Saludos y un gran abrazo!!